¿Qué es grupo Clapper?

Esta empresa nace del proyecto Jorge´Studio “Filmaciones Aéreas & Audiovisual”. A inicios del año 2015, esta pequeña empresa comenzó a ofrecer servicios audiovisuales, tanto a empresas como particulares, especializandonos en filmaciones aéreas. Hemos dado el salto en cubrir una demanda a nivel nacional, e integrar el nuevo departamento de artes gráficas llamado Clapper Graphic al igual que nuestro propio equipo deportivo, Clapper Sport. El resultado es GRUPO CLAPPER. 

Metodo de trabajo. 

A través del Dpto. audiovisual: Clapper Audiovisual; el cliente elige el servicio audiovisual que necesite, sea fotografía, video o filmación aérea, para eventos sociales, empresariales, deportivos… Nuestro equipo es formado por profesionales repartidos por toda España, para poder realizar trabajos a cualquier punto peninsular. Con Clapper Audiovisual, tu cobertura esta asegurada por un precio mas que competitivo en el mercado audiovisual.

Cuando hablamos de Clapper Graphic, estamos ofreciendo al cliente, la total cobertura de genero textil y accesorios necesarios tanto para uso particular como empresarial. Trabajamos con los mejores proveedores como ROLY, MAKITO, VELILLA o VALENTO. Consulta nuestra tienda online adaptada en nuestro menú de Clapper Graphic.

Por ultimo, Clapper Sport representa las ganas, el esfuerzo y la pasión con la que tratamos nuestro trabajo, día a día. Hacemos con el deporte, una forma de crear un grupo coordinado y llegando todos juntos a la meta, como en el ámbito laboral; logrando nuestros objetivos.

¡Conocenos!. 

Le invito a que conozca nuestra pagina, apartados de galería y nuestros departamentos para conocer mas sobre nuestros trabajos. 

Nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte, desde el DEPARTAMENTO COMERCIAL.

 Un cordial saludo

 Jorge Martin (Dirección Clapper)

A %d blogueros les gusta esto: